Gobernación de La Guaira continúa dando respuesta inmediata

**Vargas Salud atendió más de 2230 pacientes**

Prensa Gobernación La Guaira|| Yecsimar Guaiquirian.- A través del programa radial La Noticia Caliente, transmitido por la emisora Radio Chuspa 102.9 FM , el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, informó que durante el año 2019, la Fundación Vargas Salud, entregó un total de 2.353millones de BsS. a un total de 2230 pacientes guaireños de bajos recursos, los cuales no contaban con la posibilidad de realizarse estudios especiales, cirugías, tratamientos oncológicos, lentes correctivos, aparatos ortopedicos, medicamentos, entre otros. 

El mandatario regional manifestó, «esto es la prueba del esfuerzo que viene haciendo el gobierno regional para ayudar a todas las personas que por cualquier circunstancia no puede hacerse algún exámen especial».

Por su parte, la Directora de la fundación, María Eugenia Meneses, informó que de lunes a viernes en las oficinas de Vargas Salud se están recibiendo todos los casos de emergencia y los días martes, están visitan el hospital Periférico de Pariata para ayudar a los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *