CTS Juana Ramírez “La Avanzadora” celebra aniversario de la Misión Negra Hipólita con actividades recreativas

PRENSA FMNH.- Con diversas actividades recreativas, las ciudadanas en atención y personal de la Comunidad Terapéutica Socialista Juana Ramírez “La Avanzadora”, celebraron el catorceavo cumpleaños de este programa con visión humanista creado el 14 de enero de 2006 por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, con el objetivo de recuperar a las personas vulnerables que se encuentran en condición de calle.

La Subdirectora de esta CTS, Dunailin Castro, manifestó que durante la semana aniversario se desarrollaron múltiples actividades, entre ellas, las ciudadanas visitaron el parque situado en el municipio Zamora de Guatire, donde realizaron yincanas, juegos y ejercicios aeróbicos a cargo de las trabajadoras del centro.

Agenda en la que también se llevó adelante una breve charla sobre la creación del centro, el objetivo y la misión social de esta Fundación al servicio de los más vulnerables.

Las actividades culminaron con un compartir entre las ciudadanas y los trabajadores de esta Comunidad Terapéutica, con un almuerzo especial, pasapalos y una rica torta, elaborada por las cocineras del centro, espacio donde todos en familia cantaron ¡Cumpleaños Feliz! para celebrar los 14 años de este programa social.

Vale destacar, que esta CTS brinda cobijo a un total de 18 mujeres con patologías psiquiátricas, espacio donde reciben atención de manera integral, como parte del bienestar social estas personas.

La Misión Negra Hipólita continúa brindando una mano amiga a las personas en condición de riesgo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *