El nuevo pasaje desde Bs. 5 mil

Rodolfo Ruiz La Verdad de Vargas

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Transporte, el cual hace un exhorto oficial a todos los alcaldes del país a actualizar las tarifas de las rutas urbanas y trocales, la tarde de ayer se reunieron Imvitravc, Alcaldía y el gremio de transporte para acordar nuevos montos.

Según Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte, dijo que el pasaje para la ruta Catia la Mar-Caribe y todas las troncales quedó en Bs. 5.000; Catia la Mar- Carayaca y Las Salinas 10.000, La Guaira-Naiguatá 7.000.

Indicó que estos montos comenzarán a cobrarse a partir del 1º de febrero y que los transportistas deben realizar un recorrido completo sin escalas y cumplir a cabalidad con las tarifas establecidas porque serán objeto de sanciones.

Señaló que la Gaceta donde aparecerán estos aumentos  y de la cual deberán hacer uso los transportistas se publicará el 1º de febrero.

Para conocer la versión oficial sobre estas nuevas tarifas para la urbana, troncales e interurbanas, que fueron informadas por los directivos de línea, se trató de contactar al alcalde José Alejandro Terán, a  Alexis Rumbos, Secretario de Despacho, y a Jesus Duque, presidente regional de Imvitracv, sin obtener resultado./jd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *