Claudio Fermín: Nos estamos preparando para las parlamentarias

El dirigente del partido Soluciones, Claudio Fermín, afirmó que desde su organización política se están preparando para las elecciones parlamentarias que, dice, serán convocadas en el segundo trimestre del año.

«Nos estamos preparando en todos los rincones del país para las elecciones que serán convocadas en el segundo trimestre de 2020 (…) Participaremos con nuestra tarjeta», indicó.

Señaló que desde la cuestionada mesa de diálogo con el gobierno socialista de Nicolás Maduro, se estará trabajando por las garantías electorales.

«Aspiramos a un nuevo CNE. No porque tengan el plazo vencido, sino porque se ha generado una matriz de desconfianza sobre la organización de las elecciones», comentó.

Dijo que desde Soluciones para Venezuela son partidarios de que exista observación internacional en estos comicios, así como que estén habilitados los diversos partidos políticos.

En tanto, explicó que los llamados a abstención que se han realizado fueron una «estafa» a Venezuela y que desde su partido, la agenda estará centrada en «garantizar una Asamblea Nacional Nacionalista».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *