I Jornada de Salud Integral para servidores de Ipostel de San Martín

PRENSA VMSFSP.- El Gobierno Bolivariano a través del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, desarrolló una Jornada de Salud Integral dirigida a los servidores públicos de Ipostel a propósito de su 42°Aniversario.

El Jefe de la Mesa de Salud del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Orangel Rangel, expresó “Estamos el día de hoy en las instalaciones de Ipostel de San Martín, para ofrecer a la primera jornada del 2020, tal como lo ha instruido el Viceministro de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Vicealmirante, José Pestana Abreú y nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, brindar mayor atención y protección a nuestro pueblo, hoy iniciamos en Ipostel, próximamente estaremos en las comunidades” afirmó Rangel.

Asimismo, informó que durante la actividad fueron beneficiadas 686 personas, entre, 150 niños, 536 adultos y personas de la tercera edad, de igual modo, se entregaron 543 medicamentos, 30 ayudas técnicas y 64 vacunas.

Este despliegue contó con la participación de los entes adscritos al Despacho de la presidencia y gestión de gobierno, Instituto Autónomo  Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes  (Idenna), Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), Misión José Gregorio Hernández y la Fundación Misión Negra Hipólita.

Los servicios ofrecidos en la jornada fueron medicina general, consultas de cirugías, ecografía, odontología, oftalmología y optometría, exámenes de laboratorio, 0800 Salud, ginecología, traumotología, fisiatría, vacunación y ayudas técnicas.

De Igual modo,  este espacio fue propicio para que los más pequeños de la casa disfrutaran de actividades recreativas con colchones inflables y pinta carita.

El Viceministerio de la Suprema Felicidad Social inicia este 2020, con su primera jornada de salud integral en Caracas, próximamente se estarán realizando diversas jornadas a lo largo y ancho del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *