Maduro: Pasé por el 23 de Enero y parecía Bagdad

Nicolás Maduro aseguró este viernes que la sociedad venezolana enfrenta este año muchos problemas acumulados.

“Este año 2020 debe ser un año de grandes cambios. Cambios en la sociedad venezolana. Hay muchos problemas acumulados que ameritan atención y solución”, expresó Maduro por VTV.

“Cuando pasé por el 23 de Enero me pareció estar por Bagdag. Había huecos y huecos, basura, y me pegunté donde está la misión Venezuela Bella. No podemos autoengañarnos. No podemos permitir que nadie nos caiga a coba, y no es por culpa de Donald Trump. Es por culpa de nosotros, y debemos cambiar lo que está mal. Cambiar a Venezuela para mejor y para bien, y es hoy”.

Sin embargo, Maduro no abandonó la tesis de la responsabilidad de terceros en los problemas. “Durante el 2019 los ataques han sido constantes. No hay democracia sin pueblo, democracia sin pueblo es una farsa. En el 2019 no pudieron con Venezuela. Ni podrán, hagan lo que hagan desde donde lo hagan”,

Reforma al Poder Judicial liderada por Delcy Rodríguez

Maduro pidió este viernes a la Asamblea Nacional Constituyente reforma el Poder Judicial. “Me atrevo a proponer a la ANC, a Diosdado Cabello, para que nombre una alta comisión para hacer una reforma profunda del poder judicial en Venezuela, y que haya un gran cambio en el poder judicial y la justicia de Venezuela, para bien, una mejor fiscalía. Delcy Rodríguez debe estar al frente de esta nueva reorganización del sistema de justicia. Lo pido como jefe de Estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *