CTS José Escolástico Andrade recibe donación de medicinas

PRENSA FMNH.- Más de 900 medicinas fueron entregadas en calidad de donación a la Comunidad Terapéutica Socialista José Escolástico Andrade, Unidad de Tratamiento de la Misión Negra Hipólita situada en el municipio San Francisco, parroquia Marcial Hernández del estado Zulia, por parte de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección Municipal de Salud.

Entre los medicamentos dispensados a esta comunidad terapéutica, se encuentran Naproxeno, Captopril, Omeprazol, Fluoxetina, Paracetamol, Carvedilol, Azitromicina y gotas lagrimales, además de Albendazol, Ibuprofeno, Loratadina, suero oral, Difenhidranamina, Fluconazol, Evinet, Cafalexina, Ampicilina, Vitamina C y Ninaso gotas, necesarias para contribuir con el bienestar social de estas personas que son atendidas en la Misión Negra Hipólita y así elevar su calidad de vida.

El Director de esta CTS, Luís Bruzual, agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, que por intermedio de la Dirección Municipal de Salud, llevó adelante esta entrega y así demostrar el trabajo en equipo, como un solo Gobierno, por el Bienestar de la población, especialmente de los ciudadanos en atención de la Misión Negra Hipólita.

Este Centro, atiende a una población de hombres que antes vivían en condición de calle y tenían adicción al consumo de drogas.

La Misión Negra Hipólita, trabaja de manera articulada con diversos organismos del Estado, en esta ocasión en materia de salud, siempre procurando el beneficio social de los ciudadanos en atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *