Juan Freites: Vente fortalece conocimientos para lucha por la libertad de Venezuela.

(La Guaira, 05-02-20).- La organización política Vente Venezuela-Vargas cerró el primer ciclo de formación a su dirigencia y simpatizantes, a través de talleres que aportaron herramientas que permitieron fortalecer el liderazgo para emprender con eficiencia y efectividad la lucha por la libertad de Venezuela.

El primer ciclo de formación en Vargas comprendió 4 talleres; iniciando el sábado 11 de enero con el tema Comunicación Política, dictado por el comunicador Gabriel González; el sábado 18 de enero continúo el taller de Oratoria, con el facilitador Santiago Monasterios.

El tercer Taller fue Liberalismo, con el politólogo y profesor universitario, Pedro Urruchurtu, Coordinador Nacional de Formación de Cuadros de Vente, organización política que lidera María Corina Machado.

Los asistentes y facilitadores recibieron de parte de la directiva regional de la tolda, los Certificados de Asistencia y contribución, respectivamente, en dicho ciclo de talleres.

Juan Freites. Coordinador regional del partido en Vargas, destacó que “En Vente fortalecemos los conocimientos para hacer más efectiva la lucha por la libertad de Venezuela”.

En este sentido, aseguró que la formación de la dirigencia se mantiene, como deber ineludible y crucial de todo dirigente, debido al impacto político que genera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *