Más de cuarenta nuevas licencias de actividades económicas entregó Alcaldía de Vargas

Municipalidad garantizará tramites con código QR

Prensa Alcaldía de Vargas (05/02/2020) El alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, a través de la Superintendencia de Administración Tributaria Vargas (Sumat), realizó la entrega de las primeras cuarenta y cuatro nuevas licencias de actividades económicas para el año 2020.

El burgomaestre resaltó que de esta manera nuevos comercios ofrecerán nuevos servicios en la entidad costera. “En esta oportunidad se estarán generando más de ciento cincuenta empleos directos, el 80% está asociada al turismo y recreación lo que reafirma que nuestro municipio es eminentemente para el turismo y recreación, lo que ha despertado una actividad económica extraordinaria”.

“Queremos agradecerles a todos los empresarios que vienen a Vargas, que reafirman con sus inversiones la confianza que tienen en medio de tantas dificultades que estamos viviendo por toda la situación financiera que hay en el país”, dijo Terán.

Asimismo, resaltó que pese cualquier dificultad los venezolanos y las venezolanas siguen apostando al desarrollo endógeno y hacen sus inversiones confiando en el gobierno y el pueblo, “nosotros estamos aquí para respaldar y con ellos generar la actividad económica que nos hemos planteado para el año 2020 para seguir garantizando la paz y estabilidad en Venezuela.

De igual manera explicó que durante el año 2019, se entregaron un total de 458 nuevas licencias de actividades económicas y aseguró que para este año la meta planteada es de al menos 500 nuevas licencias de actividades económicas.

Finalmente, hizo referencia acerca del proceso de automatización a corto plazo. “El gobierno electrónico, como lo ha pedido el presidente Nicolas Maduro Moros, en el marco de la séptima línea estratégica para este año 2020, para garantizar los tramites vía online en donde se le asignará un código QR especial para que puedan imprimir sus renovaciones desde la comodidad de sus oficinas y con esto el contribuyente pueda en el menor tiempo posible hacer su tramite y pagar sus impuestos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *