Misión Negra Hipólita distribuyó más de 6 mil kilos de leche a trabajadores de la Gran Caracas

PRENSA FMNH.- A fin de garantizar la seguridad alimentaria de sus trabajadores, la Misión Negra Hipólita desarrolló una jornada especial de entrega de leche completa, en beneficio de los servidores y su grupo familiar, especialmente de quienes tienen niños en edad escolar.

De una forma ordenada y rápida, el operativo se llevó adelante en la sede central de la Institución, a cargo de la Directora de Talento Humano, Yurani Guilarte, quien estuvo liderando la entrega con el apoyo de su equipo de profesionales, encargados de atender a la masa laboral de acuerdo al terminal de la cédula de identidad.

En esta jornada resultaron favorecidos 1.615 trabajadores pertenecientes a la Gran Caracas, con la entrega de 4 kilos de leche en polvo a cada uno, distribuyendo en total 6.460 unidades de este rubro nutricional.

Por su parte, el Viceministro de la Suprema Felicidad Social y Presidente de la Fundación Misión Negra Hipólita, El Vicealmirante José Pestana, informó que estas jornadas continuarán beneficiando al personal de la Institución, en busca de alcanzar su pleno bienestar social y ofrecerles la mayor suma de felicidad posible.

Hablan los Trabajadores

Ramón Landaeta,  “De verdad, hay que reconocer que se está haciendo un esfuerzo por parte del Presidente de la Misión Negra Hipólita, para garantizar la alimentación de los trabajadores, como lo establece la Constitución, y esperamos que este tipo de iniciativas, se sigan realizando con los distintos rubros de la cesta básica, para que los servidores puedan ejercer de manera eficaz y eficiente sus labores”, culminó Landaeta

Por su parte, Fenali Simanca, servidora de esta institución, indicó que ésta es una “excelente iniciativa por parte del Vicealmirante, para beneficio de sus trabajadores, quienes producto de la guerra económica nos hemos visto limitados al acceso de productos de primera necesidad.

De igual manera, Argenis López, de Sala Situacional, agradeció al Vicealmirante José Pestana, por ser favorecidos con este producto nutricional, como complemento necesario en la alimentación de nuestros niños.

Cabe destacar que la institución busca garantizar, a través de jornadas especiales, la soberanía alimentaria de los trabajadores, ofreciendo productos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *