Una local de Wuhan habla sobre el coronavirus y el cierre de la ciudad | Asian Boss Español

Entrevistamos a ciudadana local de Wuhan, ciudad que está completamente cerrada a causa del brote de coronavirus. Las opiniones expresadas en este vídeo solo son las opiniones de las personas que hemos entrevistado y no reflejan la opinión de ASIAN BOSS ni de la población china en general.

Muchas gracias a Tony Jia por organizar y traducir esta entrevista Instagram ► https://www.instagram.com/Tonythetigerr

Wendy (Presentadora)

Nuestra visión es construir un movimiento de base formado por gente joven de todos los países para reportar sobre temas sociales y culturales reales. Creemos que tener debates significativos con gente que comparta opiniones diferentes es fundamental. También creemos que cualquier persona es capaz de comunicar noticias reales y comentarios. A través de nuestras entrevistas originales a gente real, invitamos a los jóvenes alrededor del mundo a pensar de manera crítica y a aprender sobre varios temas culturales y sociales de actualidad. Si te gustaría colaborar con nosotros, rellena nuestro formulario de voluntarios aquí: http://tiny.cc/06ulez

Para más información u otras consultas, escríbenos a askasianboss@gmail.com ¿Quieres saber más sobre las perspectivas que tiene la gente de verdad sobre Asia y sobre temas culturales y sociales?

Suscríbete a ASIAN BOSS para ver más vídeos divertidos e informativos ► https://goo.gl/TRcSbE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *