Realizarán inspección en desalinizadoras y pozos de La Guaira

Remozados de paradas, reactivación de los pozos y ejecutar inspecciones periódicas en las distintas plantas desalinizadoras levantadas en la región fueron las primeras propuestas elevadas en la reunión de instalación del Estado Mayor de los Servicios Públicos en el estado La Guaira.

La actividad que se llevó a cabo en la Casa Ministerial, ubicada en Playa Grande (Urimare) contó con la presencia del ministro de Interior, Justicia y Paz, general Néstor Reverol Torres, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro y representantes de las empresas de servicio que hacen vida en la región litoralense, así como miembros de los cuerpos de seguridad.

«Hemos presentado el plan de acción para atender a las once parroquias con el suministro de agua en el que se prevé el mantenimiento y supervisiones oportunas a plantas y pozos ubicado en lo largo del Litoral Central. De esta forma aseguramos un funcionamiento más eficiente», destacó el ministro Reverol.

Comentó que en cuanto al transporte público se debe tener en cuenta el mejoramiento de la parada y el fiel cumplimiento de las distintas rutas interurbanas.

«También aprovechamos para hacer un diagnóstico a los 30 cuadrantes de paz (terrestres) que funcionan en La Guaira, a los cuales sumaremos 4 cuadrantes marítimos para potenciar la vigilancia y seguridad a nuestros pescadores», dijo. Reseñó AVN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *