60 instituciones educativas participarán en desfile escolar

La actividad se realizará en la Cinta Costera

Prensa Gobernación.- Yecsimar Guaiquirian.- Desde la Cinta Costera “13 de Abril” se dará inicio al acostumbrado desfile de escolar, dónde participarán 60 instituciones educativas, en los  niveles inicial, especial, primaria y  media diversificada. Aproximadamente, 2 mil personas entre estudiantes y personal docente engalanarán este gran despliegue, que dejará en manifiesto la creatividad, el talento y la alegría que caracteriza al pueblo guaireño.

Esta información la dió a conocer la Profesora Katiuska Hernández, Secretaria Sectorial de Educación quien manifestó, «cómo nos tienen acostumbrados nuestra primera combatiente María de García y el Gobernador Jorge Luis García Carneiro el día jueves 20 de febrero tenemos previsto realizar por todo lo alto el tradicional Desfile Escolar». 

Asimismo indicó que entre comparsas y  sambas, desfilarán los colegios pertenecientes a las 11 parroquias del estado, con un derroche de creatividad. 

Por su parte, el ejecutivo regional liderizado por el gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y la Primera Combatiente María de García, extendieron la invitación a los padres y representantes para que se den cita el próximo 20 de febrero a partir de las 4 de la tarde en la cinta costera para disfrutar de unas felices fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *