“Liberación de presos políticos debe ser prioridad de mesita de diálogo”

María Lourdes Arráez

mlalaverdad@gmail.com

Este fin de semana se instalaron mesas de trabajo entre los partidos Movimiento al Socialismo, Copei, Soluciones y Avanzada Progresista para darle forma a una “Alianza por Vargas”, informa Roger Cedeño, presidente regional del MAS.

Detalla que progresivamente se irán sumando otros factores regionales a las conversaciones para darle forma a un movimiento que represente y defienda los intereses de la gente.

“Allí acordamos como principios de nuestros puntos de encuentros la defensa del voto y la participación electoral, como mecanismos para producir los cambios democráticos y donde participamos todos los venezolanos”.

Indica que acordaron la necesidad de diálogo y de construir un “Acuerdo Nacional para la Resolución de la Crisis” para salir de la caótica situación que agobia a todos por igual, dando respaldo a la mesa nacional para que presione e intermedie en la pronta liberación de los presos políticos y por el cese de las persecuciones a quienes piensen distinto al régimen.

Por el MAS participaron Roger Cedeño y Gervasio Liendo, por Copei William García y Gilberto Paoli, por Soluciones Fidel Jackson y Arcadio Álvarez, y por Avanzada Progresista Rubén Melean.

Melean asegura que es un espacio de entendimiento para una coalición que cree en la reconciliación de los venezolanos, “no es contra nadie, es a favor de los venezolanos, de los guaireños, del pueblo, para representar una alternativa que nos permita salir de la crisis”.

Fuente Origianl:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *