Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica al estado Mérida

PRENSA VMSFSP. En el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, impulsado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el Viceministerio para el Suprema Felicidad Social y demás instituciones regionales, se desplegaron hasta el municipio Tovar del sector Alberto Carnevali, con la finalidad de llevar a cabo un Operativo de Salud Integral.

La actividad se desarrolló en la Escuela Claudio Vivas de la parroquia Tovar, con la presencia del Vicealmirante José Pestana, Viceministro para la Suprema Felicidad Social y Presidente de la Misión Negra Hipólita, en compañía de Mervin Maldonado, Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y el protector de la entidad,  Jheyson Guzmán, con el objetivo de brindar y dar respuesta a las necesidades de la comunidad, en materia de salud y abordaje casa por casa.

En la jornada fueron atendidas 800 personas que recibieron medicamentos y ayudas técnicas, entre ellas sillas de ruedas, bastones y pañales para niños, adultos y personas de la tercera edad.

Durante este despliegue, la comunidad se mostró muy agradecida por los beneficios otorgados, que solo son posibles en Revolución.

Por su parte, el Vicealmirante José Pestana, expresó que “todo nuestro cariño al pueblo de Tovar, estado Mérida, que nos recibió con alegría este fin de semana, para atender sus necesidades a  través del Movimiento Somos Venezuela, el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social y demás instituciones del Estado, tal como instruyó el Presidente Nicolás Maduro.

Durante este operativo también participaron la Misión Barrio Adentro Salud,  el Ministerio para la Juventud, la Misión Dr. José Gregorio Hernández, el Movimiento Somos Venezuela, CONAPDIS, INASS, IDENNA, la Misión Robinson, FUNDAPROAL, la Dirección de Atención Integral a los Privados de Libertad, la Misión Negra Hipólita, la Policía Nacional Bolivariana, la Alcaldía de Zea, el Instituto Nacional de Nutrición, la UBCH, entre otras instituciones regionales.

El Viceministerio para la Suprema Felicidad Social, en compañía de las Instituciones del Gobierno Bolivariano, se mantienen de manera activa desplegados en cada sector popular del país con operativos de atención en materia de salud y bienestar social, en beneficio de la población más vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *