Culmina con éxito ejercicio militar Escudo Bolivariano 2020 en Venezuela

«Culmina con éxito el Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020, se mantiene la ALERTA ante cualquier agresión contra nuestro Pueblo y suelo Patrio», indicó el A/J, Remigio Ceballos.

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, A/J Remigio Ceballos, confirmó la culminación de los ejercicios militares que se denominaron «Escudo Bolivariano 2020».

«Culmina con éxito el Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020, se mantiene la ALERTA ante cualquier agresión contra nuestro Pueblo y suelo Patrio. Felicitaciones a la FANB por la gran muestra de Lealtad, cohesión y Patriotismo en Defensa de los sagrados intereses de la Patria», indicó A/J, Ceballos.

Asimismo, reiteró que todos los componente militares en la Nación sudamericana cumplieron con la orden el Comandante en Jefe y presidente Constitucional, Nicolás Maduro, «la Fuerza Armada demostró su capacidad para defender la soberanía de la Patria», agregó.

La jornada tuvo como hecho histórico, la presencia del quinto componente de la Fuerza Armada: La Milicia Bolivariana, donde participó en el aseguramiento del túnel de la cabecera ante una posible agresión interna o externa que afectaría la soberanía e independencia del país.

«Estamos dando los primeros pasos hacia la independencia tecnológica industrial de la FANB, vamos a seguir adelante, mejorando la flota y capacidades estratégicas de la defensa», aseveró el comandante Ceballos.

La jornada fue convocada por el presidente Constitucional, Nicolás Maduro, el pasado sábado en toda la Nación con el propósito de fortalecer la defensa Nacional ante agresiones armadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *