Iniciaron formalmente los Carnavales Turísticos La Guaira 2020

El Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, La Primera Combatiente y Presidenta de la Fundación Regional Niño Simón María de García, el Secretario de Gobierno José Manuel Suárez, el Secretario de Administración Orlando Rondón, demás autoridades presentes e invitados especiales tuvieron la difícil tarea de elegir a la Mini Reina Carlis Chávez de la parroquia Maiquetia y la soberana de la tercera edad Aracelys Suárez representante de Caraballeda.

La majestuosa apertura del evento estuvo a cargo de las llaneritas Adriana y Campos quienes derrocharon talento al interpretar música de nuestro folklore nacional. Pues bien, al iniciar la actividad realizada en la Cinta Costera 13 de Abril, comenzó el derroche de inocencia, seguridad y un gran dominio de la pasarela de las 11 hermosas mini reinas que representaban las parroquias de nuestro estado La Guaira. Adornadas con hermosos vestidos patrocinados por los presidentes de las empresas socialistas.

Asimismo, los más pequeños de la casa, disfrutaron de una majestuosa producción coreográfica titulada El Rey León y de la música juvenil en las voces de la agrupación Veradas.

Ya caída la noche, entró en escena, Antaños del Stadium, para poner a bailar a todos los presentes, preámbulo a la picardía que desbordaron el escenario las abuelitas, dejando en evidencia que la edad no es un límite, donde también se alzaron con los premios al mejor baile y traje típico, resultando ganadoras al mejor disfraz la representante de Carlos Soublette, Norma Torren y las bailarinas de Maiquetia, Marina De Baute y de Naiguatá, Zaira Romero.

El cierre estuvo a cargo de la agrupación Vocal Swing, quienes enloquecieron a los presentes al ritmo del merengue.

Esto es un abre boca de lo que serán las fiestas carnestolendas 2020 con la diversidad y seguridad que solo puede garantizar el destino turístico número uno de Venezuela, el estado La Guaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *