En la Misión Negra Hipólita entregarón zapatos

PRENSA FMNH.- Como parte del programa social “Plan Zapato”, impulsado por el Jefe de Estado Nicolás Maduro y ejecutado por el Vicealmirante José Pestana, Viceministro para la Suprema Felicidad Social y Presidente de la Misión Negra Hipólita, se llevó adelante la dotación de 281 pares de zapatos en la Fundación distribuidos en el territorio nacional.

El “Plan Zapato” es una iniciativa promovida por el presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de garantizar calzado a la población venezolana más vulnerable.

En esta ocasión, se distribuyeron 281 calzados a las Unidades de Tratamiento de la Misión, entre ellas, las Comunidades Terapéuticas Socialistas Armando Reverón con 130 pares de zapatos, Manuela Sáenz con 38, así como en Okeimá con 21, todas ubicadas en La Guaira.

Los directores de las CTS Armando Reverón, Manuela Sáenz y Okeimá, Ana Salazar, Marbella Nieves y Esnerwis Boscán respectivamente, coincidieron en que sí se puede producir en Venezuela. Queda demostrado que aquí hay un pueblo que no se rinde, en pie de lucha contra el bloqueo imperial; nosotros y nosotras venceremos.

De igual manera, fue dotada de 60 zapatos deportivos la CTS José Escolástico Andrade Pirela, situada en el estado Zulia.

La entrega también llegó a la Comunidad Terapéutica Socialista Dilia Antonia Rojas de Yaracuy, a manera de beneficiar a nuestros ciudadanos en atención de la Misión Negra Hipólita, con calzados nuevos y de la mejor calidad.

Nelson Monsalve, director de la CTS Dilia Antonia Rojas, se mostró muy agradecido con la entrega de 15 calzados para los beneficiarios, centro que además recibió la dotación de línea blanca para mejorar la calidad de vida y elevar el bienestar de los ciudadanos en atención.

Asimismo, la Comunidad Terapéutica Socialista Guaiquerí, situada en el estado Nueva Esparta, recibió 17 pares de zapatos deportivos en beneficio de esta población protegida por el Gobierno Revolucionario, indicó José Tovar, director de esta CTS.

Esta dotación se tiene previsto extenderla a cada una de las Unidades de Tratamiento de la Misión Negra Hipólita, distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa garantizando protección y bienestar social a los ciudadanos atendidos por este programa humanista, en esta oportunidad con la adecuación de su vestimenta, destinada a su comodidad durante su proceso de recuperación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *