Instalan planta eléctrica en el Terminal de La Guaira

Prensa Gobernación.- Yecsimar Guaiquirian.- La Gobernación Bolivariana de La Guaira, instaló una planta eléctrica en el Terminal de Pasajeros de La Guaira, esto, para garantizar el suministro de energía en las instalaciones del Centro Comercial, luego de la falla presentada por motivos de la explosión de un transformador. 

Así lo dió a conocer el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, quien detalló «Desde hace dos días el terminal de encuentra sin energía eléctrica. Estamos trabajando para verificar cuáles fueron las causas de la explosión del transformador. Sin embargo, seguimos buscando solventar la falla con otros mecanismos, por ello estamos instalando una planta eléctrica de 1200KVA».

De igual forma, el mandatario regional informó que desde el gobierno regional, están realizando las acciones correspondientes para la adquisición de un nuevo transformador de mayor capacidad. 
«De esta manera tendremos una solución definitiva. Estamos realmente comprometidos con que el terminal siga siendo el mejor del país, ofreciendo las mejores instalaciones y un servicio de calidad», aseveró el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *