Más de dos mil unidades de transporte desplegadas en todo el territorio nacional

Más de dos mil unidades de transporte están desplegados en todo el territorio nacional, así lo informó Claudio Farías, viceministro de Transporte Terrestre.

Desde el terminal de Oriente Antonio José de Sucre, estado Miranda, donde se desarrolla el Plan Operativo Carnavales Seguros 2020, detalló que se ha realizado un despliegue de los organismos de seguridad y transporte en todo el país con el objetivo de garantizar el resguardo de los temporadistas en este asueto de Carnavales. 

Agregó, que en el estado Nueva Esparta, presta servicios la ruta de transporte Bus Margarita y en la Gran Caracas en conjunto con el Metro de Caracas, están prestando servicios el Sistema (Público) Integral de Transporte Superficial (SITSSA).

Explicó que las rutas garantizadas por el transporte SITSSA para el pueblo venezolano son: desde Gato Negro hasta Catia La Mar, el pasaje tiene un costo de 13 mil bolívares, Tanaguarena 20 mil bolívares, para los adultos mayores y estudiantes, los costos del pasaje son a mitad de precio.  /CP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *