Que viva el carnaval! La Guaira garantiza unos Carnavales felices 2020

El pueblo Guaireño, gracias a la gestión del Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, inició la celebración de los Carnavales Felices 2020 de la mejor manera. Con festivales musicales desde la Gran Cinta Costera 13 de abril y actividades playeras en sus 64 playas aptas, el estado ha demostrado que la suprema felicidad del pueblo no se verá empañada por ninguna ofensiva extranjera.

“La Ruta de la Empanada” “El Papagayaso” y “Conoce tu Pesca´o” fueron parte de las actividades llevadas a cabo en las playas del estado, donde los emprendedores Guaireños tuvieron la oportunidad de mostrar talento y creatividad mientras disfrutaban el asueto con gran número de temporadistas.

Desde el sábado 22 de febrero Guaireños y visitantes disfrutaron en familia de Festivales Musicales de la mano de artistas como: La melodía perfecta, la parranda de los amigos, Jonathan Araque “El cara de niño”, Orquesta la numero uno, Orquesta Pana, además de Shows de alto nivel brindados por el Show Parisien y los Patinadores de Cuba.

Este lunes la agenda musical vendrá de la mano de Maelito, Porfi Jiménez, Juan Miguel, Vallenato 24k y los Adolescentes de Porfi Baloa, desde la Gran Cinta Costera. “La invitación es a continuar disfrutando de las actividades programadas para este asueto carnestolendo” indico el Mandatario Regional García Carneiro, quien además indico que “no hay nada más satisfactorio que ver disfrutar a mi pueblo, estoy seguro que La Guaira es un pueblo feliz y ejemplar, por eso merecen lo mejor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *