Entre música y alegría La Guaira celebró los Carnavales Felices 2020

Prensa Gobernación de La Guaira.- María Galicia Mendoza.- Desde la Gran Cinta Costera «13 de abril», al son de Maelito, el pueblo Guaireño cerró con broche de oro la agenda musical programada por el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro para estos Carnavales Seguros y Felices 2020.

La velada estuvo llena de alegría y buena música, a cargo de la Orquesta Aragón, Juan Miguel y Los Adolescentes de Porfi Baloa, quienes pusieron a bailar toda la noche al pueblo de La Guaira y sus visitantes. El Mandatario Regional declaró que «cada año será mejor, es lo que venimos demostrando. Cuando preguntan que celebramos me gusta contestar que celebro la valentía, resistencia y lealtad de mi pueblo. ¿Qué otro motivo que ese?».

Por su parte, García Carneiro agradeció a los cuerpos de seguridad desplegados por el dispositivo Carnavales Seguros 2020 a lo largo de la entidad por garantizar el resguardo de los temporadistas durante el asueto carnestolendo, a quienes catálogo como un pilar fundamental en el pleno desarrollo de la gesta revolucionaria.

Concursos gastronómicos, festivales playeros recreativos y deportivos, festivales musicales fueron parte de la agenda brindada para los Carnavales Turísticos 2020 por parte del Gobierno Regional, como parte de la premisa del Gobernador García Carneiro de «Impulsar a La Guaira como una potencia turística»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *