Saren realizo operativo de permiso para viajes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

(MPPT.- Prensa IAIM 25-02-2020).- En el marco del plan operativo Carnavales Seguros 2020, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), inició una jornada especial para gestionar el trámite de permisos para viajes de niños, niñas y adolescentes en las instalaciones del aérea pública internacional del Aeropuerto “Simón Bolívar” de Maiquetía, acción enmarcada en la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

El operativo especial también se está llevando a cabo en los principales terminales aéreos internacionales del país: Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui (Edo.  Anzoátegui), Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (Edo. Carabobo), Aeropuerto Internacional de la Chinita (Edo.  Zulia).

El Saren, dando cumplimiento al primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, facilita el acceso a los servicios notariales de los usuarios en los terminales aéreos que requieran autorizaciones para viaje, así como asesorías legales durante el asueto de carnaval.

Asimismo, el director general del Saren, Héctor Obregón, visitó las instalaciones del principal aeropuerto del país, donde supervisó  y verificó que se realice de manera eficiente el operativo de autorizaciones para viajes de niños, niñas y adolescentes, que se estará efectuando hasta el 24 de febrero del 2020.

Para tramitar las solicitudes, los padres requieren el pasaporte del niño o niña, datos de la partida de nacimiento, itinerario de viaje (ida y retorno), datos de la residencia del niño, niña y adolescente; así como el número de contacto de los representantes y acompañantes y una fotografía actualizada del niño, niña y adolescente.

De este modo, se continúa trabajando en esfuerzos mancomunados, para así seguir garantizando una óptima movilidad a las usuarias y usuarios en esta época de asueto.

Periodista: Danieska Gavidia

Fotógrafo: Oham Llovera

Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM)

iaim.medios@gmail.com — http://aeropuerto-maiquetia.com.ve/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *