Apresan a dos agentes del Cicpc con 80 panelas de cocaína

Eligio Rojas febrero 27, 2020.- Dos funcionarios del Cicpc fueron detenidos por su presunta vinculación con el tráfico de 80 panelas de cocaína, según fuentes del sistema de justicia, quienes precisaron que junto a los agentes apresaron a seis personas.

El procedimiento se ejecutó en dos fases. Inició en el kilómetro 0 de la Autopista Regional del Centro donde detuvieron a cinco sujetos, entre ellos los dos agentes del Cicpc, quienes se desplazaban en una camioneta donde llevaban el cargamento de droga.

Posteriormente, en Caraballeda, La Guaira, fueron capturados otros tres hombres, quienes presuntamente esperaban el alijo de cocaína. El operativo fue ejecutado el lunes pasado por funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana. La Fiscalía 157 investiga el hecho.

Privativa. En otro hecho, el Tribunal 1° de Control de Zulia decretó privativa de libertad contra los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana, Richard Pérez Vela, Antulio Iriarte Carrera y José Ericsson Mosquera Avendaño, por su presunta responsabilidad en el ingreso a una vivienda sin orden judicial y la sustracción de bienes electrónicos.

El Ministerio Público proporcionó dicha información y agregó que el hecho ocurrió el 24 de enero pasado en Cabimas, Zulia. Los sargentos presuntamente sustrajeron de una vivienda tres celulares, una tablet, un wifi portátil, un reloj de pulsera y una base de cargadores; además de exigir al dueño de la casa 2.500 dólares para no procesarlo, relató Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *