Dotan de implementos a cuadrillas de barrido manual municipales

Prensa Alcaldía de Vargas (27/02/2020).- Con una inversión de 685 millones de bolívares, la Alcaldía del Municipio Vargas realizó la dotación de implementos a los trabajadores de las cuadrillas de barrido manual que desempeñan sus labores en plazas, avenidas y espacios públicos.

El alcalde José Alejandro Terán indicó que en una primera etapa, “se está entregando dotación a 100 trabajadores que atenderán ocho de las once parroquias; esta acción está enmarcada en la Misión Venezuela Bella, para garantizar el mantenimiento de los espacios recuperados”.

Los equipos de barrido manual recibieron contenedor de plástico resistente con un mensaje ecológico, franela de uniforme, gorra, cubre cabello, guantes, tapa bocas; además de máquinas desmalezadoras.

-La meta es llegar a 300 trabajadores quienes sumados los que despliega la Gobernación a través de la Fundación “Sol de Vargas” harán que ésta sea una de las ciudades más hermosas y limpias de Venezuela, afirmó Terán.

Por último agregó que en las próximas semanas se completarán las herramientas de trabajo con la entrega de zapatos deportivos y botas de seguridad industrial, en los casos que lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *