Si el pueblo sale a la calle y no consigue algo en la farmacia es culpa de Estados Unidos

El presidente de la ANC de Maduro y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se hizo presente en la movilización de los partidarios oficialistas en conmemoración a los hechos del “Caracazo”

“El pueblo no tenía otra forma ni otro aliado, y tuvo que expresarse en la calle a costa de tres mil muertos, a costa de la vida de muchos inocentes”, afirmó.

“Dejamos afuera al fondo monetario, para seguir adelante con la revolución; en Venezuela el comandante Chávez asumió la responsabilidad de echarlos, por esta razón vino el bloqueo con sanciones”, prosiguió.

Aseguró que las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, afectan a todos los venezolanos en general: “Si hoy el pueblo sale a la calle y no consigue algo en la farmacia, es culpa del gobierno de Estados Unidos y el bloqueo”.

En cuanto a las próximas sanciones que se anunciaron desde Estados Unidos, aseguró: “No sabemos qué más sanciones puede aplicar Trump, solo le queda una invasión militar y sería el peor error porque tendríamos una respuesta inmediata y declararemos a sus títeres como enemigos de la patria automáticamente”.

También destacó lo que a su juicio fue una lucha en la fecha del “Caracazo”: “Hay que reconocer el valor y la lucha de ese pueblo que salió a la calle”. Hizo mención al 11 de abril, una fecha en donde según su opinión “el pueblo y Fuerza Armada se unieron como nunca”.

Acerca del Comité de Postulaciones que lleva adelante la AN de Parra, afirmó que es una exigencia del sector opositor y del PSUV, no para un CNE creíble porque el considera que el actual “es el más creíble de todos”.

“No le tenemos miedo a ninguna elección, no le daremos posibilidad a ellos de un golpe de estado”, prosiguió.

“Stalin González es vocero de “Juanito Alimaña” y lo vimos ayer diciendo que quería elecciones presidenciales: Aquí no habrán elecciones presidenciales, sino elecciones parlamentarias”.

Volvió a referirse como es costumbre a Juan Guaidó, haciendo énfasis a su reciente llegada a Venezuela, en donde fueron agredidos periodistas y supuestos trabajadores del aeropuerto lo esperaron. “Es desesperante para ellos el poco apoyo; no estamos confiados porque siempre peleamos y batallamos en todos los frentes”.

FUENTE Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *