Jornada integral atendió a más de 1200 guaireños

Vecinos del sector San Julian, Caraballeda de La Guaira recibieron diversas dotaciones

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, en conjunto con el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García, participaron en una jornada de atención social en la parroquia Caraballeda, específicamente en el sector San Julian

La jornada de atención integral es realizada todos los sábados y dio inicio hace más de 40 semanas, en esta oportunidad, atendieron a más de 1200 personas, según AVN.

Alvarado indicó que el sábado pasado se ofreció atención médica general, colocación de prótesis odontológicas y una entrega de canastillas para las embarazadas.

El ministro comentó que la atención es un total éxito para los vecinos de la localidad y para quienes lo necesitan en el sector San Juluian.

Por otro lado, García destacó el trabajo realizado en este despliegue por parte de las entidades involucradas en donde se entregaron combos proteicos, medicamentos y dotación de zapatos a niños en situación de vulnerabilidad.

“Estamos atendiendo a una población que requiere siempre de la atención del estado, San Julian específicamente, la hemos abordado en todos los aspectos, hemos reparado escuelas, centros religiosos, centros de diagnóstico integral, hemos llevado aires acondicionados”, así lo manifestó el gobernador de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *