Trabajadores de la Misión Negra Hipólita favorecidos con venta de pan

PRENSA FMNH.- La Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), a través de la Comunidad Terapéutica Socialista Armando Reverón, ubicada en La Guaira, llevó adelante un operativo especial de distribución de pan, en sus distintas presentaciones, dulces y salados, la actividad estuvo dirigida a la fuerza laboral de este programa social.

Durante la jornada se distribuyeron, a precios solidarios, panes de maíz, sobado, de anís y piñitas, además de dulces las clinejas de anís azucaradas y las bombas, siendo estas las de mayor demanda por su deliciosa crema pastelera.

Adicionalmente, también se ofreció al público masa fácil para la elaboración de los tradicionales tequeños.

Esta actividad se desarrolló en la sede central de la FMNH, organizada por la Gerencia de Socioproducción, a cargo del Capitán Alexander Molina, con la intención de mostrar los resultados obtenidos en el arte culinario, enfocados en esta ocasión en las modalidades de panadería, repostería y artesanías, elaboradas por los ciudadanos que hacen vida en las Comunidades Terapéuticas Socialistas.

El operativo benefició a más de 60 trabajadores, no sólo de la Fundación Misión Negra Hipólita, sino del Instituto Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), así como del Ministerio de las Comunas y de la Misión José Gregorio Hernández.

Vale destacar, que durante la semana también fueron vendidas diversas exquisiteces, además de canillas, suspiros, caramelos y unas ricas catalinas, blancas o morenas, producidas por la CTS Generalísimo Francisco de Miranda.

De igual manera, se ofreció pan sobado y acemitas dulces, a través de la Comunidad Terapéutica, Livia Gouverneur, como parte del autoconsumo y autogestión de ambas CTS.

Fenali Simancas, trabajadora de la FMNH, manifestó que “me parece excelente esta jornada ya que es muy favorable para el personal que trabaja todo el día y no tiene tiempo para salir, al final de la jornada laboral, a comprar el pan en la calle».

Es por ello, que la Misión Negra Hipólita con jornadas de este tipo, atiende el llamado del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, de hacer frente a la guerra económica con productos de calidad, a precios justos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *