Ramos Allup: “Debemos estar preparados para elecciones”

El diputado de la AN dijo que no pueden quedarse «sentados» frente al reto de las parlamentarias

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que los venezolanos deben estar “preparados” para las elecciones que la Constitución establece, haciendo referencia a las   parlamentarias. “Este año se vence el periodo, no nos podemos quedar sentados” sentenció. 

Sobre este tema, desde la movilización convocada por Juan Guaió para este 10 de marzo, el expresidente del Capitolio destacó que la oposición no sólo habla de parlamentarias: “Estamos presionando para que hayan elecciones presidenciales”.

En este sentido aclaró que cuando el bloque opositor habla de elecciones “justa, imparciales, supervisarles y democráticas”, no se están refiriendo a una sola elección, por el contrario destacó que se refieren a “todas”, haciendo mención a comicios presidenciales, parlamentarios y los que se deban hacer en su momentos.

El parlamentario acentuó que los próximos comicio electorales  deben estar “regidos por un ente confiable” y para ello se necesita “un nuevo Consejo Nacional Electoral distinto al que existe hoy en día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *