Primer Encuentro por Vargas

Notivargas (Prensa Mas – Vargas).- Hoy por convocatoria de la Alianza por Vargas (MAS, COPEI, Cambiemos, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio) se realizó el Primer Encuentro por Vargas ,con la asistencia de 35 personas, todos representativos de distintas organizaciones políticas y vecinales entre las que destacan : UPP89, ACEP, REDES, Movimiento Democracia e Inclusión,Venezuela Primero y Fundación 23 de Junio.

En este primer encuentro se ratificó nuestra disposicion de avanzar en la búsqueda de soluciones para superar la grave crisis que atraviesa el País, producto de la problemática Social,Política y Económica con el uso del Diálogo, la Negociación y los Acuerdos para la construcción de una salida Pacífica, Constitucional y Democrática. Así mismo nos propusimos ser promotores de los esfuerzos necesarios para la consolidación de acuerdos unitarios entre los factores de la oposicion democratica en la región.
Igualmente quedó clara la voluntad de participar en los procesos electorales que se avecinan,como referencia las Elecciones Parlamentarias.

Quedó pendiente insistir en la convocatoria para la próxima reunión el día 26 de Marzo a otros factores de la Sociedad Civil y partidos políticos que hacen vida en la localidad como los del G4,como un gesto y muestra de nuestra disposición para el Diálogo y la Reconciliación con los factores democráticos de la Oposición en la Región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *