Distribución de alimentos comenzó en el puerto de La Guaira

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, junto al gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro y el alcalde del municipio Vargas, José Terán, fueron los encargados de supervisar el inicio de las actividades de distribución de alimentos desde el estado La Guaira este miércoles.PUBLICIDAD

«Desde aquí, uno de los centros más importante del país para la distribución de las cajas Clap estamos llevando a cabo un cronograma para redoblar esfuerzos y garantizar que los alimentos, vía Clap arriben a todas las casas en las distintas zonas de nuestro país», destacó el Ministro.

Explicó que el operativo integra a las autoridades nacionales, regionales y municipales de cada entidad  mediante un despliegue que cuenta con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de las respectivas Zonas de Defensa Integral (Zodis).

«Estamos además integrando al proceso de distribución terrestre, los medios de transportes marítimos a través de las diferentes zonas de cabotaje. Con esta medida sumamos más de un millón de cajas de alimentación que serán entregadas en todo el país por esa vía», dijo.

Resaltó que cada componente detrabajaráa acatando las medidas preventivas y de seguridad propias de la ocasión, para evitar que los productos o envases lleguen a su destino infectados o contaminados, publicó AVN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *