William Castillo asegura que Venezuela está preparada para enfrentar el Covid-19 (+VÍDEO)

El viceministro de Comunicación Internacional para Relaciones Exteriores, William Castillo, mediante una entrevista en el programa 360 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que Venezuela está apta para enfrentar el Covid-19 gracias a la visión estratégica del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro.

Castillo, aseveró que se tiene la visión completa de la epidemia, la manera en que se expande el virus. Además aseguró que Venezuela posee suficientes tratamientos para las personas que presenten los síntomas, destacando que el aislamiento social es una medida tomada con basamentos científicos.

De igual manera, manifestó que demostraciones científicas comprueban que China ha logrado controlar el virus convirtiendo su modelo en un referente para Venezuela y otros países en la batalla contra el Covid-19 y aseguró que los estados con sistemas públicos de salud como China, Cuba y Venezuela están a la vanguardia del combate a la pandemia.

Así mismo, aseguró que, con medidas públicas de aislamiento social, control, mediciones científicas, seguimiento diario, entre otras, es la manera en que se va a superar la pandemia del Coronavirus.

Además aseguró que las clínicas privadas deben estar en los actuales momentos bajo la regulación y el control efectivo del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *