Cantv conectó Wi-Fi en tres hospitales de La Guaira

El servicio de conexión inalámbrica facilitará la labor médica en el marco de las acciones ejecutadas para prevenir la propagación del virus Covid-19.

Cantv instaló en La Guaira Internet inalámbrico en los hospitales Dr. José María Vargas, Dr. Raúl Hurtado Perdomo y en el Centro de Diagnóstico Integral del sector Guacararumbo, para garantizar conectividad al personal médico y los pacientes.

Esta labor se realizó en el marco de las acciones del Ejecutivo para atender los posibles casos del virus Covid-19 en la región. El servicio de conexión permitirá a los pacientes, aislados y en tratamiento, mantenerse comunicados con sus familiares.

Los trabajos de instalación fueron ejecutados por el personal técnico de la Empresa. El nuevo servicio en estos centros es una herramienta alternativa que comenzará a facilitar toda la labor médica y de atención que beneficia a la población guaireña.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, mantiene desplegado a sus cuadrillas técnicas en el estado La Guaira para garantizar conexión en los centros hospitalarios y demás sectores que hacen vida la entidad.

TyF: Prensa Cantv📸

Ver esta publicación en Instagram

Plan especial de atención . *Cantv conectó Wi-Fi en tres hospitales de La Guaira* . . _El servicio de conexión inalámbrica facilitará la labor médica en el marco de las acciones ejecutadas para prevenir la propagación del virus Covid-19_ . Cantv instaló en La Guaira Internet inalámbrico en los hospitales Dr. José María Vargas, Dr. Raúl Hurtado Perdomo y en el Centro de Diagnóstico Integral del sector Guacararumbo, para garantizar conectividad al personal médico y los pacientes. . Esta labor se realizó en el marco de las acciones del Ejecutivo para atender los posibles casos del virus Covid-19 en la región. El servicio de conexión permitirá a los pacientes, aislados y en tratamiento, mantenerse comunicados con sus familiares. . Los trabajos de instalación fueron ejecutados por el personal técnico de la Empresa. El nuevo servicio en estos centros es una herramienta alternativa que comenzará a facilitar toda la labor médica y de atención que beneficia a la población guaireña. . Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, mantiene desplegado a sus cuadrillas técnicas en el estado La Guaira para garantizar conexión en los centros hospitalarios y demás sectores que hacen vida la entidad. . . TyF: Prensa Cantv📸

Una publicación compartida por Gobernación de La Guaira (@gob_laguaira) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *