«Caravana de la Sardina» recorriendo el estado La Guaira

Notivargas.- El equipo de @incodir_laguaira acompaña a Corpesca @corpescave en la «Caravana de la Sardina» recorriendo el estado La Guaira, esta vez distribuyó más de 1.300 Kg de Sardinas, beneficiando 11 Consejos Comunales de El Tigrillo, Carmen de Uria, Camuri Grande, Anare de la parroquia Naiguata y las OPP25 y 32 del sector Tanaguarena parroquia Caraballeda. . .

De la mano del Viceministro Juan Laya @juanllaya, la legisladora Olga Luisa Figueroa @olgaluisa157, el Coordinador estadal de @incodir_laguaira Edgar Urbina @edgar_urbina_colombani y el coordinador estadal de @senadeslaguaira David González @davidjuventud y el @psuv_vargas entregaron la proteína pesquera (Sardina) e informaron a las comunidades la importancia de tomar las medidas preventivas que dicta el gobierno nacional con el fin de combatir la #Pandemia que azota al mundo en este momento. . .

Cabe destacar que por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moro y siguiendo el ejemplo del Comandante Supremo Hugo Chávez seguimos brindándole bienestar a nuestro pueblo. Juntos venceremos. Quedate en tu casa. . .

#ContraElBloqueoPatriaLibre

Fotos cortesía de Senades La Guaira

Ver esta publicación en Instagram

#NotiIncodir | El equipo de @incodir_laguaira acompaña a Corpesca @corpescave en la "Caravana de la Sardina" recorriendo el estado La Guaira, esta vez distribuyó más de 1.300 Kg de Sardinas, beneficiando 11 Consejos Comunales de El Tigrillo, Carmen de Uria, Camuri Grande, Anare de la parroquia Naiguata y las OPP25 y 32 del sector Tanaguarena parroquia Caraballeda. . . De la mano del Viceministro Juan Laya @juanllaya, la legisladora Olga Luisa Figueroa @olgaluisa157, el Coordinador estadal de @incodir_laguaira Edgar Urbina @edgar_urbina_colombani y el coordinador estadal de @senadeslaguaira David González @davidjuventud y el @psuv_vargas entregaron la proteína pesquera (Sardina) e informaron a las comunidades la importancia de tomar las medidas preventivas que dicta el gobierno nacional con el fin de combatir la #Pandemia que azota al mundo en este momento. . . Cabe destacar que por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moro y siguiendo el ejemplo del Comandante Supremo Hugo Chávez seguimos brindándole bienestar a nuestro pueblo. Juntos venceremos. Quedate en tu casa. . . #ContraElBloqueoPatriaLibre Vídeo cortesía de Senades La Guaira

Una publicación compartida por Incodir La Guaira (@incodir_laguaira) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *