El Ministerio de Relaciones Exteriores iraní condena las acusaciones de Estados Unidos contra Maduro, calificándolas de preparación para una eventual agresión

Teherán condenó las acusaciones de Estados Unidos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro. La declaración correspondiente fue hecha el viernes por el representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Abbas Mousavi.

«Mousavi condenó las acusaciones infundadas de Estados Unidos contra el presidente de Venezuela», dijo el servicio de prensa del ministerio en un comunicado. Según el representante del Ministerio de Relaciones Exteriores, «ninguna disposición del derecho internacional permite a Washington intervenir en los asuntos internos de otros países y preparar un golpe de estado o agresión contra un estado soberano».

El jueves, Estados Unidos otorgó una recompensa de $ 15 millones por información que conduciría al «arresto y / o condena» de Maduro, y $ 10 millones por información sobre otros funcionarios del gobierno en la República Bolivariana. Las autoridades estadounidenses también han acusado a Maduro y varios otros funcionarios del gobierno sobre supuesto “tráfico de drogas”.

En respuesta, el Presidente de Venezuela calificó de infundadas las denuncias de terrorismo de drogas por parte de Estados Unidos.

Fuente

https://es.news-front.info/2020/03/27/el-ministerio-de-relaciones-exteriores-irani-condena-las-acusaciones-de-estados-unidos-contra-maduro-calificandolas-de-preparacion-para-una-eventual-agresion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *