Los parranderos de Altamira estuvieron en rumba de Los Roques

Los 18 detenidos en un inmueble de Los Palos Grandes por violentar la cuarentena, estuvieron también en una celebración desarrollada en Los Roques, según fuentes de organismos de seguridad.

Un informe emitido por la Dirección Nacional de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana señala que los 18 detenidos fueron llevados hasta la sede del comando policial, para ser atendidos con las respectivas precauciones del caso, “ya que los mismos habían estado en los Roques”. De hecho, seis asistentes a una fiesta en la mencionada isla, dieron positivo al coronavirus. Mientras que, de los asistentes a esta de Altamira, dos están contagiados y estaban ya informados previamente de ese diagnóstico.

Estas personas fueron capturadas el pasado lunes cuando se encontraban en la casa E3 ubicada en la 9° transversal de Altamira, diagonal a la avenida Luis Roche, municipio Chacao (Mir). Vecinos reportaron a las autoridades policiales que desde esa vivienda se escuchada un estruendo musical. Al llegar al sitio, los uniformados fueron recibidos por Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, quien discutió con ellos y les dijo que iba a llamar al Fiscal General, según video. Al sujeto le incautaron un arma de fuego marca Glock, 17 municiones, 13 pastillas de éxtasis, 33 pastillas de anfetamina y una balanza electrónica.

Al parecer se trataba de una fiesta con chicas prepago.  En ese evento estaban 8 mujeres, entre ellas una marrueca, una española y una rumana. La Fiscalía los imputó este miércoles ante un tribunal de control que los dejó privados de libertad, informó el fiscal general, Tarek William Saab a través de sus redes sociales.

Tribunal decretó privativa de libertad

Un tribunal de control de Caracas decretó privativa de libertad para Jorge Echenagucia, organizador de la fiesta en Altamira asi como a Luis Orsetti y Daniel Rodríguez, quienes fueron imputados por tráfico ilícito de drogas, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir, informó el fiscal general, Tarek Willian Saab. 

Mientras que a los otros 15 detenidos les imputaron el delito de resistencia a la autoridad, acotó Saab a través de su cuenta Twitter desde donde precisó que las investigaciones están a cargo de los fiscales 27 nacional y 44 de Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *