Pizarra Notivargas Gas para Las Lomas de Tanaguarena

Tal como nos envían la información la colocamos; sin cambiar una como o un punto. Recibimos por Twitter, Facebook, WhatsApp y SMS. 0412- 3826401 / 0424-1900386

Estimados vecinos debemos buscar canales para exigir se le de solución a los servicios públicos, estamos consciente de como esta la situación país pero no podemos nosotros los Vecinos de las Lomas quedarnos sin Gas domestico en esta cuarentena.

Ya han pasado 2 meses, desde que pagamos por adelantados el gas u a estas altura aun no lo han traído pero nos llama la atención como cobradores del CLAP o responsables de calle comienzan a exigir el pago del gas para dentro de 4 meses cuando aun nos falta el pedido que ya pagamos.

Así no pueden ser las cosas todos estamos en una situación económica precaria para que vivos que pretendan sacar el dinero de la comunidad exijan dinero cuando no han cumplido con hacer la diligencia para garantizar el servicio de Gas domestico necesario para mantenernos en la casa.

Pedimos a los vecinos que rechazemos el pago del Gas sin haber recibido el pedido que ya pagamos. No podemos permitir que estafen a la comunidad así como lo hicieron con mi casa bien equipada. Como lo hicieron con los perniles en Diciembre y como lo hacen con las mas de 50 cajas que quedan y que nunca las sortean para que se queden a los mas necesitados de la comunidad se van por los caminos verdes.

A pesar que allí hay algunas que gozan del respeto de la comunidad son a ellas a as que le pedimos que traten de ayudar para erradicar la viveza de la organización vecinal.


Quedate en tu casa pero ALZA TU VOZ para que nos garanticen el Gas y los programas sociales que es comprado con dinero de todos los venezolanos

Vecino de Tanaguarena pasalo a los contactos que sean vecinos que habitemos en el ámbito del Consejo Comunal Las Lomas y no pagues hasta que no venga el gas que Cancelamos y nos deben la entrega desde hace 2 meses.

David R Longa
Vecino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *