Atienden a más de 23 mil guaireños diarios en jornadas de pesquisas casa por casa

En poco tiempo anunciarán el barrido completo de la entidad

Prensa Gobernación La Guaira.- Yecsimar Guaiquirian.– El gobernador del estado La Guaira, G/J Jorge Luis García Carneiro, informó, que en la entidad costera se está llevando acabo con éxito las pesquisas masivas personalizadas casa a casa. Donde participan médicos cubanos, venezolanos, Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, al igual que líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes asisten a las comunidades para garantizar evaluación médica y verificar las condiciones de salud de la población.

«Gracias a la unión del gobierno nacional, regional y municipal, además de las Fuerzas Armadas, Policías, Protección Civil y el poder popular organizado; hemos logrado crear el Movimiento por la Vida, para cumplir con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, de llegar casa a casa a todo nuestro pueblo para realizarle salud y orientarlos en la prevención del Coronavirus», informó el Gobernador.

Asimismo, el mandatario regional, detalló, que se están atendiendo un total de 23mil personas diarias, por lo que en «12 días, llegaremos atender a la totalidad de la población guaireña». 

La máxima autoridad estadal, agradeció a todos los que de una forma u otra han colaborado para prevenir la pandemia del Covid-19, «médicos, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, policías, poder popular organizado y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, han creado una llave que nos permite andar con seguridad que la tarea que nos encomendó el Presidente Nicolás Maduro, la vamos a lograr.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *