Tropical Man Go presenta su primer sencillo “Good Bye Lover, Good Bye Friend”

La muerte, el presente, la sátira y lo espiritual,  son la fuente de inspiración de Tropical Man Go, nuevo proyecto del ganador del Latin Grammy, baterista de Viniloversus y artista plástico Orlando “Mangan” Martínez, quien debuta como songwriter.

 Good Bye Lover, Good Bye Friend, disponible en todas las plataformas de streaming, es el primer sencillo con el que Tropical Man Go debuta. Inspirado a partir de la muerte de David Bowie, el tema transita entre armonías viscerales y percusivas que denotan la habilidad de su autor para expresar el tumulto interno en una dosis de calma sonora. “Habla de la muerte y de cómo el amor, los amigos y todos llegaremos a ella,  es una despedida de este plano físico”, explica Mangan.

Tropical Man Go, nuevo proyecto del ganador del Latin Grammy, baterista de Viniloversus y artista plástico Orlando “Mangan” Martínez, quien debuta como songwriter.

Apelando a la fraternidad se integraron a este tema nombres como Henry D’Arthenay (La Vida Boheme) con magia y Samantha Dagnino en los coros, así como El Negro Álvarez en la percusión. Producido por Rudy Pagliuca, mezclado por Carlos Imperatori, ambos ganadores del Latin Grammy, y masterizado por  Marcel Fernández; “Good Bye Lover, Good Bye Friend” fue grabado en Los Ángeles durante el verano de 2019, y forma parte de lo que será el primer EP del artista  001

Tropical Man Go es un proyecto musical low tempo, acústico, en spanglish, que el propio Mangan define como Indie Coffee, conjugando los dos mundos de su formación artística. “Siempre me he considerado un artista multifacético. De la mano a la música vengo desarrollando artes plásticas y audiovisuales por más de una década. Esta sería mi tesis en la que puedo involucrar todo mi experiencia artística. ¡Sin concepto no hay arte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *