Cicpc tras la búsqueda de este pedófilo

Prensa Cicpc.- La policía científica se encuentra tras la búsqueda de este hombre que en la red social Facebook se hace llamar Gabriel SD, quién indica que le gusta sostener relaciones sexuales con niños y ya consumó tal hecho con su sobrino de 7 años. Solicito el apoyo de todos para ubicar a este hombre que solo busca dañar a nuestros niños.

Los niños se respetan, nosotros estamos para protegerlos y hacer cumplir sus derechos.

Pongo a la disposición mis redes sociales para cualquier información que tengan de Gabriel SD, no seas cómplice de estos hechos.

Agradezco el incesante trabajo realizado por más de mil usuarios quienes hemos conversado a través de la mensajería privada, y todos están en la disposición de ayudar en su búsqueda y captura.

Ver esta publicación en Instagram

Cicpc tras la búsqueda de este pedófilo La policía científica se encuentra tras la búsqueda de este hombre que en la red social Facebook se hace llamar Gabriel SD, quién indica que le gusta sostener relaciones sexuales con niños y ya consumó tal hecho con su sobrino de 7 años. Solicito el apoyo de todos para ubicar a este hombre que solo busca dañar a nuestros niños. Los niños se respetan, nosotros estamos para protegerlos y hacer cumplir sus derechos. Pongo a la disposición mis redes sociales para cualquier información que tengan de Gabriel SD, no seas cómplice de estos hechos. Agradezco el incesante trabajo realizado por más de mil usuarios quienes hemos conversado a través de la mensajería privada, y todos están en la disposición de ayudar en su búsqueda y captura. JUNTOS TODO ES POSIBLE. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *