Gobernación del estado La Guaira pone a disposición Los Caracas para la cuarentena preventiva

Prensa Gobernación.-Ilyani Hernandez.- El Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro inspeccionó las instalaciones de la Ciudad Vacacional y Productiva Los Caracas donde ha sido dispuesta un área para garantizar la cuarentena del admirable personal de salud que atiende los casos positivos al Coronavirus en la entidad.

Atención de primera para su salud, alojamiento, alimentación y actividades para el esparcimiento están garantizados en estos espacios «Vaya mi reconocimiento a estos hombres y mujeres que entregan su vida para atender esta contingencia. Hemos acondicionado un área para que ellos mientras les toque descansar no regresen a sus casas por prevención garantizando su bienestar» informó la Primera autoridad del estado.

Por otro lado García Carnerio puso a disposición del Presidente Constitucional Nicolás Maduro un área para que las personas que están retornando al país puedan cumplir el aislamiento preventivo»Tenemos 60 cabañas disponibles y 3 hoteles que hemos recuperado en la zona para hacer un total de 400 camas de las cuales puede disponer señor Presidente cuando quiera» destacó el Gobernador.

El mandatario regional hizo el recorrido en compañía del Estado Mayor de la Salud, la Secretaría de Seguridad, la Procuraduría y todo su equipo de gobierno que trabaja sin pausa para superar esta cuarentena dictada por el Ejecutivo Nacional para evitar la propagación del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *