José Guerra: A Maduro, Cabello y Rodríguez no los quiero ver presos, los quiero ver en las calles haciendo política

En una criticada entrevista, el diputado en el exilio señaló que debe crearse una ley de amnistía general para todos, y consideró que el Psuv debe mantenerse

“A Maduro, Cabello, Rodríguez los queremos derrotar en las urnas electorales, no con cadáveres en las urnas. Ellos me odian a mí, pero yo no los odio a ellos. Estamos en las antípodas ideológicas. Quiero un país equitativo, para todos por igual”, señaló este martes el diputado en el exilio José Guerra, tras una controversial entrevista con el periodista Vladimir Villegas, que fue duramente criticada en las redes sociales, ya que afirmó que a los funcionarios no los quiere ver presos, sino en las calles haciendo “política en minoría”.

“Hay gente que quiere ver a Diosdado Cabello preso, yo no lo quiero ver preso; que quiere ver a Nicolás Maduro, en La Haya, yo no lo quiero ver en La Haya; que quieren ver a Jorge Rodríguez en un psiquiátrico, con los locos; yo no lo quiero ver ahí. Yo los quiero ver en las calles, haciendo política en minoría, como lo que son, con las libertades que ellos nos quitaron a nosotros”, dijo en el nuevo espacio de Villegas llamado “Vladimir a la carta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *