Los tres primeros libros de la Biblioteca Cristiana de Venezuela

El Jefe de Estado venezolano, lanzó este Domingo de Resurrección, la Biblioteca Cristiana de Venezuela, al compartir tres libros para reforzar la lectura, acercarse a Dios y permitirse ser mejores seres humanos.  

Los títulos con los que se inaugura esta biblioteca cristiana son: “Jesús Aproximación Histórica” del padre vasco de José Antonio Pagola; “El Movimiento Antiimperial de Jesús” del argentino Rubén Dri; “¿Quién es este hombre? Jesús antes del cristianismo” de Albert Nolan.

“Nuestro Señor Jesús se enfrentó a la teocracia y al imperio. Hoy, nosotros nos enfrentamos juntos para vencer las agresiones”, precisó.   

El Mandatario Nacional encomendó al ministro para la Comunicación y la Información Jorge Rodríguez y el titular para la Cultura, Ernesto Villegas, a encargarse de la edición de estos libros.

“Jesús en este Domingo de Resurreción te reivindicamos”, al tiempo que indicó que esta biblioteca se nutrirá constantemente, acción para lo cual llamó a todas las comunidades cristianas para difundir la palabra de Jesucristo.

Pide a José Gregorio Hernández por la salud de Venezuela

“En mis oraciones todos los días le pido al doctor José Gregorio Hernández que nos dé sabiduría, salud y que nos señale el camino correcto para sanar esta pandemia del Covid-19”, aseguró.  /maye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *