Pulso show

@camargocarlos01

La Sinfónica de Miami regala un mega concierto por YouTube 

El COVID-19 ha cambiado todo, incluso, de apreciar un concierto de música clasica. Y en estos tiempos de cuarentena nada mejor que disfrutar a la Miso

Miami Symphony Orchestra (MISO), dirigida por el maestro de maestros Eduardo Marturet en una super producción de Marcos Santana. La Miso en su canal de YouTube ha puesto un gran concierto como regalo a Miami y al mundo entero llamado El Regreso. Cabe resaltar la participación de la actriz de El Señor de los cielos Isabela Castillo. Del ingenio de Marcos Santana participan:

Eduardo Marturet – Director
Fernando Duprat – Productor Ejecutivo
Boris Urrutia – Editor Conceptual
Alberto Slezynger – Edición de Audio
Camilo Pino – Guión
Music: Dmitri Shostakovitch (arr. Tarcisio Barreto) – Waltz No. 2. Un concierto virtual digno de colección.

Madonna está de luto

La chica materialista Madonna está muy triste y devastada. Su alma esta de luto por el fallecimiento de tres seres queridos en un mismo día por complicaciones de salud relacionadas con el coronavirus.
Madonna lo dio a conocer en su red social y expresó que en menos de 24 horas había perdido a uno de sus primos, el hermano de uno de sus guardaespaldas y también a Orlando Puerta, a quien identificó como un preciado amigo que le ayudó en el mundo de la música.

Tom Hanks aparece en tv tras curarse de Covid-19

Tom Hanks reapareció en televisión tras recuperarse del Coronavirus y lo hizo en el famoso programa de NBC Saturday Night Live. Hanks empezó el espacio diciendo: “Es un momento extraño para intentar ser gracioso”

En «Saturday Night Live” además del actor, participaron el cantante de Coldplay Chris Martin y el elenco del programa cómico. Eso sí, todos lo hicieron desde casa, para respetar las ordenes de aislamiento por la pandemia. 

Chiqui Delgado se suma al challenger y quiere cortarle el cabello a Jorge Ramos

Varios artistas e influencers se han sumado al reto challenger de cortarse el cabello, pero la animadora venezolana Chiqui Delgado quiere cortarle el cabello a su pareja el periodista Jorge Ramos, quien en vivo en el noticiero de Univision, dijo que tiene un problema con la animadora venezolana.

El periodista conocido a nivel internacional, Jorge Ramos dijo estar un poco preocupado por las ideas que está teniendo su pareja la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado durante esta cuarentena.

Le dijo a su compañera de trabajo, María Antonieta Collins, a quien le pidió un consejo para lidiar con las ocurrencias de su pareja, que desea cortarle el cabello, cosa que ellla como él son muy limitados en trabajos con las manos. ¿Lo logrará? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *