Asesinó y mutiló a su amiga para robarle sus pertenencias en El Junquito

A Yessibel Scarlet Rodríguez Camacaro la mataron delante de su hijo de 2 años de edad. El niño fue abandonado y posteriormente hallado por comisiones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana

Una mujer participó en el asesinato y mutilación de una amiga para robarle sus pertenencias. El homicidio lo cometió junto con su pareja y un amigo en El Junquito a principios del mes de abril.

María Victoria Rojas Peñaloza, de 20 años de edad, junto con su pareja Freddy Alexis Robles, de 25 años, y su amigo Jesús Ramos Perdomo, de 23 años, asesinaron a Yessibel Scarlet Rodríguez Camacaro, de 23 años de edad, el pasado 5 de abril.

Luego de que el hermano de la víctima denunció su desaparición, el pasado 8 de abril a la 1:30 pm fue hallado el cadáver de Rodríguez Camacaro en un área boscosa del sector El Parque, barrio Jesús González Cabrera, kilómetro 8 de El Junquito.

El cuerpo se encontraba mutilado, carbonizado y en estado de descomposición. Los restos estaban distribuidos en bolsas plásticas.

Una comisión de la Unidad de Investigaciones Penales de la PNB determinó que la víctima contactó a su amiga Peñaloza para que la ayudara a guardar unas pertenencias personales en su casa para luego venderlas.

Luego, Peñaloza contactó a su pareja y un amigo de este para acudir a la casa de Rodríguez Camacaro.

Una vez en el sitio, Robles la golpeó con un objeto contundente y luego le efectuó múltiples cortes con un machete hasta que acabó con su vida. El cuerpo lo introdujeron en una nevera donde decidieron quemarla. Posteriormente le mutilaron las extremidades inferiores y colocaron las partes en bolsas que desecharon en el kilómetro 8 de El Junquito.

El crimen fue presenciado por el hijo de la víctima, de tan solo 2 años de edad. Al niño lo abandonaron en el kilómetro 9 de El Junquito, donde lo hallaron comisiones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

El hijo de la víctima fue puesto a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del área metropolitana.

En una quebrada los detectives hallaron la nevera utilizada por los asesinos para deshacerse del cuerpo de Rodríguez Camacaro. Sus pertenencias, un teléfono celular y un bolso de ropa fueron recuperados.

Los sospechosos serán presentados ante Fiscalía en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *