Lorenzo Mendoza podría tener Covid-19 tras compartir con sus escoltas ya diagnosticados

El presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, pudiera estar contaminado de Covid-19, luego que su anillo de seguridad más cercano resultó positivo para Coronavirus.

Lorenzo Mendoza, presidente de empresas Polar, pudiera estar contagiado de Covid-19, tras compartir con su anillo de seguridad más cercano, conformado por siete escoltas quiénes resultaron positivos para el virus, luego que fueran sometidos a las pruebas especiales.

Tras un arduo seguimiento, realizado por la Comisión Presidencial, para enfrentar la pandemia, se logró identificar y diagnosticar a los siete escoltas contaminados, quienes fueron contagiados por un alto Ejecutivo de la compañía cervecera, que regresó reciente de EEUU y nunca notificó a las autoridades.

Se conoció que uno de los escoltas que comenzó a sentir los síntomas, notificó inmediatamente al departamento de salud de Empresas Polar, quienes trataron de ocultar la información y no tomaron las medidas sanitarias correspondientes.

Pese a la sintomatología, el escolta siguió ejerciendo sus funciones de protección, contaminado a 6 de sus compañeros y poniendo en el ojo del huracán a Lorenzo Mendoza, pues hace algunos días estuvo a cargo de su seguridad el día que este grabó el video, promoviendo el consumo de bebidas alcohólicas durante la cuarentena y chantajeando que si no lo dejaban vender aguardiente, tampoco vendería comida.

La Comisión Presidencial para atender la Pandemia, le realiza un seguimiento muy estricto a este caso e incluso recomendó al presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, que se somete a un aislamiento voluntario, por al menos 14 días y que si presenta síntomas, informe de manera responsable a las autoridades sanitarias del país.

Redacción Lechuguinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *