Presidente Maduro resalta inicio de gran jornada de desinfección en todo el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó este miércoles el inicio en todo el territorio nacional de una jornada de limpieza y desinfección para proteger al pueblo del coronavirus, como parte de la Misión Venezuela Bella.

«Inició en todo el país la gran jornada nacional de limpieza, desinfección y embellecimiento de las ciudades, comunidades y pueblos del país. Un despliegue de la Misión Venezuela Bella que estará en las calles, avenidas, mercados y casas para proteger aún más la salud de todos», destacó el Presidente en la red social Twitter.

Como parte de las acciones para combatir la pandemia del coronavirus Covid-19 en el país, este miércoles la Misión Venezuela Bella desarrolla en los espacios públicos del territorio nacional una jornada especial de limpieza y desinfección.

El 13 de abril, el presidente Maduro enfatizó que la jornada se extenderá desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de esta tarde.

«El miércoles (hoy) vamos a hacer una jornada nacional de la Misión Venezuela Bella, una jornada que arrancará desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Vamos a jornada de limpieza, desinfección, pueblo por pueblo, comunidad por comunidad. Venezuela bella, bella», expresó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión el lunes pasado.

La jornada se lleva a cabo en autopistas, bulevares, avenidas, mercados y dentro y fuera de la casa, con el fin de cumplir con las normas de salud y evitar el contagio del Covid-19.

Desde que se detectaron los primeros casos en el país, en marzo pasado, el Gobierno Nacional ha emprendido una campaña de desinfección y limpieza en todos los espacios públicos para así evitar el contagio del brote.

Estos trabajos ya se han llevado a cabo en las instalaciones del Metro, así como en varios supermercados y mercados populares, donde se concentra la mayor cantidad de personas.

Texto/AVN
Foto/ @GNBoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *