Venezuela registra 4 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

Yvke Mundial/ Thaina Hernández.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este  miércoles que en el país se detectaron en las últimas 24 horas 4 casos positivos de coronavirus, para un total de 197 casos, de los cuales 111 se ha recuperado.

Durante la jornada de desinfección de espacios públicos de la Misión Venezuela Bella, el Mandatario Nacional detallo que el 56% de los pacientes se encuentran totalmente recuperados gracias a la atención recibida en los centros de salud del país.

Asimismo, detalló que los nuevos casos positivos se encuentran 2 en el municipio Turén del estado Portuguesa, uno en La Guaira y uno en el estado Táchira, siendo contagiados de manera comunitaria.

Por otra parte, el Jefe de Estado, agradeció a los centros de salud privados por el apoyo brindado a los pacientes afectados por el Covid-19.

Es importante destacar que 30 pacientes se encuentran en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 25 reciben tratamientos gratuitos en hospitales, 2 en clínicas privadas, 2 se encuentran en aislamientos en hoteles, 9 fallecidos y 111 ya se encuentran totalmente recuperados sin síntomas y con PCR negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *