IAIM: 274 ciudadanos europeos retornan a su Patria +Fotos

MPPT.- Prensa IAIM (20-04-2020).- Cumpliendo instrucciones del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, se activó el cerco epidemiológico al chequeo de los 274 pasajeros europeos que partieron desde el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía con destino a Madrid, esto gracias al trabajo mancomunado del Gobierno Bolivariano y la Unión Europea.

La Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela comandada por Jorge Arreaza continúa gestionando la realización de vuelos humanitarios para traer a venezolanas y venezolanos varados en otros países, así como de retornar a pasajeros extranjeros a su Patria. Estas labores se han llevado a cabo gracias a las relaciones bilaterales pero que se han visto afectadas y retrasadas por las sanciones que mantiene el Gobierno de EEUU presidido por Donald Trump. 

El Almirante Carlos Vieira, Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), en nombre del Primer Mandatario Nacional, le dio la bienvenida en el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía a los embajadores de Francia, Países Bajos, Portugal, Alemania y España, donde reafirmó la solidaridad y apoyó para que los ciudadanos de las Naciones que representan retornen a Europa.

El Gobierno Bolivariano continúa comprometido trabajando en la prevención del COVID-19, pandemia que ha estado afectando al mundo, pero en unión cívico-militar y gracias a la cuarentena social y colectiva el Pueblo venezolano ha logrado controlar y minimizar el contagio.

Periodista: Marling Pedrón

Fotógrafo: Oham Llovera

Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM)

iaim.medios@gmail.com — http://aeropuerto-maiquetia.com.ve/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *