PULSO SHOW

Ruben Blades y Carlos Vives unen sus voces parea decir “No estás solo”

La pandemia del coronavirus ha sido motivo de obras musicales, de unión y motivo para ofrecer conciertos online. Ha despertado musas, y tale es el caso de la unión de Rubén Blades y Carlos Vives. La canción «No estás solo» se acaba de lanzar y marca la primera colaboración entre los dos artistas. La génesis del tema es anterior al mismo virus . En septiembre de 2019, Carlos Vives contactó a Blades para que forme parte de su disco de colaboraciones. Conforme pasó el tiempo, letra y música adquirieron un nuevo significado y el tema surge como un canto de esperanza para aquellos que peor la pasan en tiempos de pandemia.

JLo interpretará a Griselda Blanco

Tras su aclamada interpretación en “Estafadoras de Wall Street”, un papel con el que se quedó a las puertas de la nominación al Oscar, Jennifer López volverá a encarnar a una delincuente real en “The Godmother”, un thriller sobre el tráfico de drogas en el que dará vida a la narcotraficante Griselda Blanco. Según informa Deadline, la película será un repaso por la vida de la célebre criminal relatando desde su niñez, unos años marcados por la pobreza, los abusos y la violencia, hasta su transformación en una letal criminal, conocida como ‘La viuda negra’ y ‘La madrina’, que llegó a dirigir el Cartel de Medellín. Griselda Blanco murió el 3 de septiembre de 2012 tras ser brutalmente tiroteada en las calles de Medellín. La película estará dirigida por Reed Morano (‘El ritmo de la venganza’, ‘El cuento de la criada’) y el ganador del Oscar William Monahan (‘Infiltrados’,’Red de mentiras’) será el encargado de reescribir un guión cuya primera versión fue obra de Regina Corrado y Terence Winter.

La Reina del Sur 2 regresa en nueva edición

Kate del Castillo, la actriz mexicana que protagonizó la serie la Reina del Sur, dijo que se viene una «edición especial» de la segunda temporada, que será transmitida por Telemundo. Será este 21 de abril cuando los seguidores de la saga, vuelva a ver escenas nunca vista, escenarios nunca antes visto y una reedición de la exitosa serie de narcos. La Reina del Sur 2. Son escenas que no han visto, que nos las vieron en la primera pasada. La Reina del Sur, es una serie televisiva inspirada en el best seller del escritor español Arturo Pérez Reverte. La segunda parte cuenta las aventuras de Teresa Mendoza, una narcotraficante que decide retirarse del negocio, pero que tras una serie de eventos se ve obligada a regresar al turbio mundo de las drogas.

Vicentt lanzó  “Dímelo de frente”

El pasado 19 de abril, el cantautor venezolano Vicentt lanzó su nuevo tema llamado “Dímelo de Frente”. Vicentt, quien se encuentra radicado en Miami hizo este tema en colaboración con Yasmil Marrufo, destacado productor musical y multiganador de Grammy’s. Sin duda, una mancuerna que evidencia la calidad de la canción. Vicentt apuesta a su esencia musical, con esta balada, con un toque moderno, muy actual, donde busca resaltar el amor como única expresión, para lograr el acercamiento entre los seres humanos, retar a que seamos más sinceros con nuestros sentimientos. Vicentt y Marrufo, han logrado plasmar una esencia, que muy pocos artistas, hoy la ponen en práctica. Vicentt apuesta a la balada una vez más, a esa música romántica con un contenido hermoso que provoca escuchar. “Dímelo de frente” ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario panorama

D.+1 – 305-873-9046

W. +1-407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *